Campeones en la final del mundial 2019
Se trata de la segunda ronda entre Europa y China. Por segundo año consecutivo, un equipo europeo (G2 Esports) se enfrenta a uno chino (FunPlus Phoenix) en la final del Mundial de League of Legends. ¿Conseguirá Europa ganar esta vez?
Ambos equipos han tenido una trayectoria muy interesante. G2 ha sido uno de los equipos favoritos para ganar el Mundial, ya que vienen de ganar el MSI de este año. Vinieron al Mundial no solo habiendo ganado ese trofeo, sino también los dos splits de la LEC de 2019, y comenzaron teniendo muy buenos resultados en el torneo. Sin embargo, las dos derrotas seguidas que sufrieron contra Griffin en el último día de la fase de grupos acabó con parte del entusiasmo. Pero, para regocijo de sus fans, los chicos de G2 entraron a la eliminatoria por la puerta grande, endosándoles un 3-1 tanto a DAMWON Gaming como a los todopoderosos SK Telecom T1, lo que les valió para asegurarse un puesto en la final.
FunPlus Phoenix tuvo muchos más problemas en la fase de grupos, a pesar de ser otro de los favoritos a comienzos del Mundial. Perdieron su primer partido contra los novatos de J Team y volvieron a perder contra Splyce, el tercer clasificado europeo. Tuvieron que jugar un partido de desempate para clasificarse como primeros de grupo, pero, desde entonces, han ido a más, derrotando a Fnatic con un 3-1 en los cuartos de final y venciendo a sus compatriotas y vigentes campeones del mundo Invictus Gaming en semifinales.
"Yo predije que FPX ganaría las semifinales, prefería no tener que enfrentarme a ellos", dijo caps. "Va a ser un partido muy divertido. Kim Tae sang (Doinb) es un jugador muy innovador y le gusta jugar con campeones extraños tanto como a mí... Somos muy creativos y hacemos pequeñas locuras que nos devuelven a la partida o nos sirven para sacar ventaja"
Al final, FPX se alzó con la victoria, tras 3 partidas muy duras contra G2.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario